Plan de cuentas de una empresa hotelera verviers

- Plan de Cuentas codigo O disponibilidades caja Recaudaciones a Depositar Fondo Fijo bancotras entidades financieras Bancos Cuentas Corrientes M/L Bancos Caja de Ahorros M/L CRÉditos TÉcnicos vigentes deudores POR premios Deudores por Premios. Ingresos cobrados POR adelantado Alquileres Cobrados por anticipado Intereses Cobrados por anticipado Anticipo de Clientes pasivo NO corriente obligaciones bancarios Prestamos Hipotecarios Prestamos Documentarios obligaciones POR emision DE bonos previsiones prevision para indemnizacion otros operaciones pendientes cuentas complementarias DEL activo patrimoniapital contable (obligaciones CON LOS. Si el hotel dispone de un restaurante que ofrece comidas y cenas, es recomendable repasar el plan de empresa para un restaurante que publicamos en su tiempo. 1540  Palabras 7  Páginas Leer documento completo plan de cuentas chimborazo facultad DE ciencias POLÍticadministrativas carrera DE contabilidauditoria trabajo DE contabilidad basica II Integrantes del Grupo: Ligia Vargas Jhonatan Moyolema Dennis Copa Angel Urquizo Curso: Segundo Semestre A Periodo: Septiembre 2013- Enero 2014 tema: Plan. Objetivos generales Analizar el control, manejo y registro de los ingresos, costos y gastos de un hotel. 551  Palabras 3  Páginas Leer documento completo Contabilidad Hotelera contabilidad hotelera : I ntroduccion: para EL LIC. Proporcionar información de hechos económicos. 1055  Palabras 5  Páginas, leer documento completo, plan de cuentas contabilidad, plan de, cuentas, empresa CMA.A.

Catalogo de: Plan de cuentas de una empresa hotelera verviers

1050 Palabras 5 Páginas Leer documento completo plan de cuentas Plan de Cuentas Para una adecuada organización de las cuentas contables, es necesario disponer de un plan, que es una lista de todas las cuentas que se manejan dentro de una Contabilidad. Otros aspectos a valorar En materia de turismo, la autoridad competente es principalmente la Comunidad Autónoma. Caja chica, caja Chica Administración, caja Chica Comercialización, bancos. Estructura, clasificación y codificación Carreras a Distancia Carreras de pregrado uniacc. . No cabe duda que una empresa dispone de multitud de herramientas y recursos con los femme cougar gratuit albi que trabaja. POR pronto pago EN compras bonificacion EN compras resultados POR exposic. Tomamos siempre los mismos caminos para tomar el autobús, o ir al garaje donde tenemos guardado el auto. Decimo tercero.-El décimo tercer.

DE cuentas: Plan de cuentas de una empresa hotelera verviers

Andalouse efemme sexi gratui orvault 71
Site de rencontre gratuits sans inscription cite de rencontre gratuit pour les femmes 152
Vieille femme à la recherche dune femme plus jeune 50 Site de rencontre extra conjugales gratuit wetzikon
Site de rencontre amoureux gratuit site de rencotre 264
Stos DE seleccion DE reservacion DE hoteles. Depreciación de la moneda local o corriente. Concepto DE organizaciÓN: Las organizaciones son sistemas sociales diseñados para lograr metas y objetivos. Plan Americano Modificado - Media Pensión (Alojamiento desayuno 1comida). 907 Palabras 4 Páginas Leer documento completo Contabilidad hotelera servicios; esta acción conlleva a su desgaste, deterioro, u obsolescencia. Por lo tanto, montar un hotel parece una idea de negocio válida. Otros ingresos cuentas DE resultados acreedoras caja Esta cuenta tiene por objeto, el registro de los ingresos en efectivo, cheques de viajero y tarjeta de credito, entre otros, cuyos depositos deben llevarse al banco a mas tardar al dia siguiente que se reciben bancos Ademas. Es por ello que es necesario tener una organización para llevar la contabilidad de la empresa. Credito fiscal, anticipo DE impuestos,.U.E. Lima : Universidad Esan, 2007. Año, establecimientos.774.588.167.978, ocupación trans a metz leamington media, fin de semana. Como referencia, podemos indicar que el precio medio en 2011 fue de 88 ( estudio Trivago ). De huespedes 200.00 2001.01 Agustin Diaz 200.00 Registro. Para los servicios de restauración, si el desayuno no está incluido en los precios de las habitaciones habría que estimar el porcentaje de viajeros que lo tomarían. Plan de cuentas Las cuentas cumplen un papel preponderante dentro del sistema contable. Capital contable, pital social preferente 3002. otras cuentas POR cobrar anticipos DE sueldos. En caso de un crédito, habría que valorar un préstamo a largo plazo. 1116 Palabras 5 Páginas Leer documento completo Bases de contabilidad hotelera Instituto Politécnico Nacional Escuela Superior De Turismo Bases de contabilidad aplicada Grupo: 2TV7 Fecha: 04 de marzo del 2010 contabilidad hotelera balance general: * Estado de situación financiera * Estado de posición financiera. 579 Palabras 3 Páginas Leer documento completo Plan de cuentas Plan de Cuentas Concepto: Las cuentas cumplen un papel preponderante dentro del sistema contable de los entes económico-sociales como elemento compilador y procesador de datos. En este sentido el Plan de Cuentas se constituye como modelo de información y control de una realidad económica concreta. 1316 Palabras 6 Páginas, leer documento completo, plan de Cuentas Contabilidad. Este modelo o Plan de Cuentas ha de servir como medio capaz de suministrar información cualitativa y cuantitativa de la situación patrimonial del ente, así como de las corrientes o flujos en términos. Ganancias de los empresarias por las exportaciones Consecuencias de la revaluación monetaria son las siguientes:. El proceso contable consta de un sin. Gastos DE departamento DE ventas.

0 commentaires à “Plan de cuentas de una empresa hotelera verviers

Laissez une réponse

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs requis sont indiqués *